Síguenos en redes sociales:

La Mary marcando tendencia en Bilbao

Combina un ambiente cuidado y sofisticado con una oferta gastronómica del gusto de todos los públicos

La Mary marcando tendencia en Bilbao

DESDE que aterrizase en Bilbao hace ya unos años, La Mary se ha convertido en un destino gastronómico para todo tipo de público, desde oficinistas que aprovechan su oferta de menú hasta jóvenes que encuentran el restaurante como una excusa para quedar con sus amigos el fin de semana.

El gusto por la decoración y su inmejorable ubicación en el centro de la villa hacen que las originales mesas del local siempre estén ocupadas.

En paralelo, su oferta de gastronomía mediterránea económica y con calidad convierten a La Mary en uno de los locales que no pasan de moda en la ciudad.

En su carta encontramos una enorme variedad de platos, desde entrantes comunes hasta las ensaladas más frescas del Mediterráneo pasando por una selección de carnes y de pescados, que harán las delicias de todos.

Además de la carta se puede optar por su módico menú del día de lunes a viernes, una opción perfecta para aquellos que necesitan comer fuera de casa a un precio económico sin dejar de degustar la buena comida.

Uno de los hitos más llamativos del comedor, además de su suculenta oferta gastronómica, es que el emblemático Azkuna Zentroa se encuentra a escasos metros del mismo con lo que los amantes de la cultura eligen de forma muy frecuente La Mary para saciar su apetito.

Con todo, el entorno sofisticado y cuidado de La Mary hace que las noches se conviertan en mágicas y propicien un plan perfecto en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad por su afluencia de gente y su excelente ubicación. Reencuentro, cena en La Mary y paseo por el centro de Bilbao. Un trío de factores que hacen obligada la visita.