alicante. A pesar de los espectaculares resultados en su primer fin de semana de exhibición, la productora de Torrente 4 parece que tiene problemas para cumplir los acuerdos a los que llegó durante el rodaje de la cuarta película de la saga creada y protagonizada por Santiago Segura. Su estética y su elenco compuesto de caras famosas son sus señas de identidad. Pero no todo son noticias positivas para los productores.

La dirección de la sala de ocio nocturno D"Angelo Palace, en Alicante, ha exigido 6.000 euros a la productora del actor y director Santiago Segura por entender que, tras rodar Torrente 4 en sus instalaciones, estas no aparecen en la película en los términos acordados por ambas partes. "El local no queda identificado en la película, ni la fachada ni la puerta principal de la sala aparecen, como tampoco la piscina, no sale el logotipo del club y el personaje principal -Torrente- no cita en ninguna ocasión a nuestra sala", afirmó a Efe el propietario del club D"Angelo Palace, Mario Gamero.

Estas carencias identificativas de la sala alicantina suponen, a juicio de Gamero, un incumplimiento de lo acordado entre él y la productora de Santiago Segura (Amiguetes Entreprise S.A.). Su propietario señaló a Efe que "me comentaron que no tenían presupuesto y llegamos a un acuerdo basado únicamente en publicidad".

Por ello, se descartó un principio de acuerdo de 6.000 euros por tres días de rodaje y se fijaron "unos mínimos de marketing", como el logotipo, la identificación de la sala y su acceso o que fuera nombrada por el protagonista, y otros pormenores.

Tras acudir al cine a ver Torrente 4, Gamero comprobó que esos mínimos "no se han cumplido", por lo que ha decidido exigir a la productora "los 6.000 euros iniciales" y posibles daños "por incumplimiento contractual".

una sala afamada La sala de fiestas y de ocio nocturno D"Angelo Palace, con más de 4.500 metros cuadrados, está considerada en su sector como la más grande de Europa y, entre sus dependencias, destacan las zonas de espectáculos, una piscina interior, un restaurante, una marisquería, y varias salas privadas. Sus instalaciones son conocidas entre el mundo del cine ya que han acogido otros rodajes, como el de la película Canciones de amor en Lolita"s Club, de Vicente Aranda.