Justin y Hailey Bieber, que acostumbran a estar en el ojo del huracán, han vuelto a ser protagonistas tras unas informaciones que apuntan al embarazo de la modelo. Pese a que durante sus casi cuatro años de casados han negado los constantes rumores sobre ser padres, las suposiciones sobre un futuro hijo son cada vez más intensas, sobre todo a raíz de dos vídeos publicados en la red social Tik Tok.

Desde hace unas horas, se han podido ver dos vídeos en la plataforma donde se puede apreciar a Hailey en una postura sospechosa en la que se toca la barriga. Muchos usuarios han asegurado que se trata de una tripa embarazada, si bien otros lo desmienten al comentar que la modelo se encuentra sentada. Esto ocurrió en el backstage de un concierto del rapero Drake en Brooklyn, Nueva York, celebrado en julio, donde no pudieron evitar que las cámaras los fotografiasen.

Este no ha sido el único vídeo publicado, ya que, en otra grabación, se pueden ver varias imágenes en las que aparece la pareja en compañía de unos amigos. En ese mismo instante, se puede escuchar a uno de ellos decir: "Sé que estás embarazada". La afirmación no recibe ninguna repuesta por parte de nadie de los presentes, y cuando Justin se percata de que hay cámaras en el exterior, decide girarse y dar la espalda, tapando a su mujer.

https://www.tiktok.com/@sophssvj/video/7260588953986780459?_r=1&_t=8eYZ8urVVmi

Deseo conjunto

Justin y Hailey Bieber se casaron en septiembre de 2019 en una boda religiosa en EE.UU., en Carolina del Sur. Los novios organizaron una cena a la que acudieron únicamente amigos próximos y los familiares de ambos. En cuanto a la boda, asistieron muchos invitados, que tuvo lugar en un uno de los complejos hoteleros más exclusivos del estado sureño.

Ambos son también conocidos por su fe cristiana y siempre han manifestado su deseo de formar una familia. No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado claramente al respecto con la intención de despejar los indicios que habrían llegado. Y es que la presión mediática supone un gran cansancio mental, sobre todo en el caso de Hailey, que en infinidad de ocasiones ha denunciado el acoso y odio que ha sufrido en redes sociales.