Síguenos en redes sociales:

'Sugarpova': los doce caramelos de Sharapova

"HA sido el proyecto más interesante, ya que es mi propio negocio, mi inversión y mi dinero"

'Sugarpova': los doce caramelos de SharapovaAFP

Moscú. Sugarpova, los caramelos diseñados por la tenista María Sharapova, salieron ayer a la venta en su web a 5,99 dólares la caja. "Crear Sugarpova ha sido un excitante trabajo de amor. Ha sido el proyecto más interesante que he intentado, ya que se trata de mi propio negocio, mi inversión y mi dinero", dijo Sharapova. La tenista siberiana, una enamorada del dulce, asegura que a sus amigas siempre les han gustado los dulces y chocolates que prepara en su casa, lo que le animó a lanzar su propia línea de caramelo. Sharapova, considerada por Forbes la deportista mejor pagada del mundo con 27,9 millones de dólares en ingresos en 2011, planea vender los caramelos en tiendas exclusivas y hoteles de todo el mundo. Son 12 clases de caramelos blandos con chicle de diferentes formas (zapatos, bolsos, pelotas o gafas), tamaños y nombres: chic, flirty, cheeky, silly, spooky y sporty, entre otros. El sugerente nombre de los caramelos, cuyo símbolo son unos labios rojos, no es obra de la rusa, sino del empresario estadounidense Jeff Rubin. Una parte de los ingresos de la venta de Sugarpova se destinarán a la Fundación María Sharapova, que ayuda a los estudiantes que residen en áreas de Bielorrusia afectadas por la catástrofe de Chernóbil.