Calleja desvela el viaje de Sergio Ramos a Doha para ver a Lara Álvarez
el aventurero, que viajaba hacia la india, se encontró con el futbolista, y colgó una foto en twitter
Madrid. El aventurero televisivo Jesús Calleja, conductor en Cuatro de Desafío Everest, ha desvelado sin pretenderlo y por medio de una foto colgada en Twitter que el futbolista Sergio Ramos viajó este fin de semana a Doha para acompañar a su novia, la periodista Lara Álvarez, en la retransmisión del primer Gran Premio del Mundial de Motociclismo en Telecinco.
Tras contar poco antes a sus seguidores en la red social que iba a aprovechar 6 días libres para viajar a la India, Calleja subió una foto "con un nuevo amigo", que no era otro que Sergio Ramos, y al que se encontró en Doha. Y es que el jugador madridista decidió invertir sus días libres para viajar hasta Catar y estar junto a su chica mientras esta trabajaba en la retransmisión del Mundial de Motociclismo para Mediaset España. Una prueba más de que esta pareja está más enamorada que nunca y que las cosas entre ellos no pueden ir mejor, pese a que la pasada primavera decidieron tomarse un tiempo.
Todo apunta a que el futbolista quería que su visita pasase totalmente desapercibida pero Twitter ha sido, una vez más, la particular ventana en la que se han filtrado los planes de Ramos y Jesús Calleja fue el que sin querer hizo las veces de paparazzi.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"