Síguenos en redes sociales:

Seal y Klum oficializan su divorcio

La modelo ha presentado ante el cantante los papeles que dan fin a siete años de matrimonio Los rumores de crisis apuntan ahora a Ryan Gosling y Eva Mendes

Seal y Klum oficializan su divorciodna

Tres meses de separación y una cláusula de silencio en el contrato matrimonial no han podido derivar en otro final posible: divorcio. Apenas quedaban dudas de que el romance entre la modelo Heidi Klum y el cantante Seal había llegado a su fin, pero por si quedaba algún ingenuo romántico, los papeles de divorcio presentados y ya sellados por Klum no dejan lugar a dudas. Ahora le toca a la otra parte contratante firmar el documento que pone fin a siete años de feliz matrimonio (todo un récord tratándose de dos personajes famosos).

La petición en cuestión alega "diferencias irreconciliables", según confirma la revista People. De acuerdo a esta publicación, Klum se quedará con la custodia de sus cuatro hijos: Leni (fruto de una relación anterior de la modelo con Flavio Briatore, magnate de la Fórmula 1), Henry, Johan y Lou.

Cuando la modelo alemana anunció su separación el pasado mes de enero, explicó a los medios: "Hemos disfrutado de siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos".

Seal y Klum se casaron en México en 2005, y después de años de amor, la relación se fue deteriorando, y la crisis se hizo evidente cuando ambos se quitaron el anillo de casados. Fue entonces cuando empezaron los rumores, y en enero las habladurías se tornaron cruda realidad.

Lejos de reconciliarse en estos tres meses de separación, Seal no ha tenido reparos en avivar la polémica al airear los trapos sucios de la vida conyugal, algo que a Klum, claro está, no le ha hecho ninguna gracia. De ahí que haya añadido una cláusula de silencio en la sentencia para que Seal no haga más declaraciones sobre sus intimidades.

Si en Heidi Klum y Seal el divorcio ya está completamente burocratizado, los rumores de separación sobrevuelan ahora a otra pareja de guapos, ricos y famosos: la formada por los actores Ryan Gosling y Eva Mendes.

La chispa debió de surgir durante el rodaje de The Place Beyond The Pines (pendiente de estreno). Una vez hecho público su amor, papparazzi mediante, la pareja no ha tenido problemas en exhibir su idilio. Incluso Mendes acompañó a Gosling a Thailandia, donde él rueda otra película (los interesados pueden seguir el viaje en la cuenta de Twitter de Mendes). Sin embargo, los rumores de "crisis" entre ambos ya son carne de trending topic en las redes sociales y en el papel cuché. Hay quien asegura haber visto a Gosling con otra chica, durante ese confuso y peligroso lapso de tiempo para pensar que se suelen dar las parejas en crisis.

Pero las malas lenguas van más allá y manejan la hipótesis de que el romance entre Gosling y Mendes no es más que una operación de marketing para su nuevo filme.