Síguenos en redes sociales:

La actriz Ana Milán pasa por el altar "en la intimidad"

La actriz Ana Milán pasa por el altar "en la intimidad"TWITTER DE AMALIA ENRÍQUEZ

MADRID. Ana Milán anunciaba en su página personal de Twitter, tan solo unas horas antes de dar el sí, quiero a Jorge Juan Pérez: "Lista, serena y feliz para ir a casarme! Ja! Ahí os lo dejo!! Para que veáis que os pienso!!!".

La guapa actriz ha querido que su boda fuera discreta y, finalmente, lo ha conseguido. En un restaurante cercano a su casa, en la Urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte, Madrid, celebró el banquete que, según ella misma, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

"Y que no hice fiesta y celebración de la boda, mmm... Quiénes serían los 60 invitados con los que he estado bailando hasta las 5 am???", añadía en su Twitter. Eso sí, de momento el destino de su luna de miel, si es que la tiene, está guardado bajo Top Secret.

Enamoradísima y feliz de la vida, Ana comienza su nueva etapa como mujer casada. Y, en los días posteriores a la boda, solo ha podido publicar lo inmensamente contenta que está: "Soy la mujer con más suerte del mundo".

Por su parte, la periodista Amalia Enríquez descubrió, en su Twitter, el secreto más preciado de cualquier novia: el vestido, diseñado por Belén Barbero. Colgando una foto del recién matrimonio, podemos ver que Milán lució un sencillo traje nupcial con aires griegos y adornado con un broche en el hombro izquierdo. Y para acentuar el estilo, se recogió el pelo con un original moño.

Al lado de la sonriente novia, que sujetaba una copa de champán, vemos a un impecable novio que se vistió con un elegante esmoquin. Menuda pareja de guapos.