Elsa Pataky se suelta la melena derrochando naturalidad
LOS ANGELES. Nos tiene acostumbrados a verla con recogidos de ensueño, combinados con mini vestidos ajustados, pero Elsa Pataky sabe cómo dar un giro a su estilo sin perder ni un ápice de su esencia y así lo demostró en su última aparición en Los Ángeles.
Su marido, Chris Hemsworth, no pudo acompañarla por motivos profesionales, pero la actriz no necesita compañía para brillar por donde pase, solo hay que echar un vistazo a las imágenes para deleitarnos con su exquisita presencia.
Con un vestido vaporoso en tono rosita, sin mangas, a la altura de las rodillas y con una cinta que rodeada toda la parte de arriba para acabar con una gran lazada en cada hombro, apareció la ex de Fonsi de Nieto, que supo poner el toque final con unos peep toe negros, las uñas pintadas del mismo tono y un cluth que combinaba a la perfección el color del vestido y los zapatos.
Sin duda una apuesta que dejó sin palabras al público por su sencillez. Pero su outfit no fue por lo único que la halagaron. Su melena suelta con la raya en medio, sin apenas rastro de un toque de peluquería, dejó constancia de que lo suyo es una belleza pura, porque ni el pelo tuvo que potenciar su rostro, ni su maquillaje, que era tan natural como el resto de lo que lució, únicamente potenció su mirada con klôe negro.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"