'Mr. Bean' choca con su bólido contra un árbol y una farola
londres. El actor y humorista británico Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su papel de Mr. Bean, tuvo un accidente con un lujoso y caro automóvil deportivo, que quedó destrozado. Atkinson, de 56 años, sufrió heridas leves en el hombro al chocar contra un árbol con su McLaren F1, que se incendió tras el impacto.
Tras el accidente, los bomberos acudieron a apagar el fuego, mientras el actor era atendido por un motorista. Según medios británicos, es la segunda vez que Atkinson tiene un accidente con su McLaren, ya que en 2008 se empotró contra otro automóvil. La Policía se limitó a confirmar que hubo un accidente de tráfico en la noche del jueves en Haddon, en el condado de Cambridgeshire. "Un hombre fue llevado al hospital con una herida en el hombro", dijo un portavoz de los servicios de emergencia.
Atkinson es considerado un fanático de los automóviles y colecciona deportivos caros. El McLaren F1 le costó unas 650.000 libras (unos 750.000 euros), según medios británicos. Mr. Bean participó como invitado recientemente en el programa de culto británico Top Gear, en cuyo circuito de carreras batió el récord de un invitado famoso en un pequeño automóvil familiar. El McLaren F1 que estrelló Atkinson es uno de los automóviles de carretera más veloces del mundo.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"