LOS ÁNGELES. Puede que GeorgeClooney sea uno de los solteros deoro de Hollywood, un gran partidoque muchas quisieran atrapar,pero él está harto de que se lohagan saber por activa y por pasiva.Por ello, el actor ha decidido noacudir a más ruedas de prensapues está cansado de que los asistentesle hagan propuestas dematrimonio, sean ciertas o no.

Es guapo, rico y exitoso, y ademásestá soltero. Por ello, no extrañala gran atención femenina (y aveces masculina) que George Clooneyatrae allá donde va. Pero elactor se está hartando de tantaadmiración, hasta tal punto que lesupone una insoportable molestia,y ha decidido tomar medidas.

Así, el actor de Ocean’s Eleven tienepensado no acudir a ningunarueda de prensa más, aún cuandose trate de promocionar alguna desus películas. Según informa ContactMusic, ha habido ocasiones enque incluso le han llegado a pedirmatrimonio, y George opina quees algo que no tiene por qué soportar.El episodio que más irritó alactor, llegando al punto de avergonzarle,ocurrió durante una conferenciaen el último Festival deCine de Venecia. Un hombrehaciéndose pasar por periodista sedesnudó y declaró su amor a George,pidiéndole que le besara. Yparece que la broma no le hizomucha gracia al director de Buenasnoches y buena suerte.

“No quiero ser más famoso.Cuando estás en un cierto momentode tu carrera la gente ya te conoce”.El actor de Syriana afirma deesta manera la poca simpatía quele tiene a cierto tipo de aparicionesen público, que cada vez van aser menos habituales.

George se limitará a hacer declaracionesde vez en cuando, aunqueen entornos donde no pueda recibirmás declaraciones amorosas:“Acudiré a las alfombras rojas,pero no iré a más conferencias deprensa. Me limitaré a unas pocasentrevistas con clase y las darésólo de vez en cuando, para hacerlasdifíciles de conseguir”.