El control por la voz llega a la consola Xbox de Microsoft
MADRID. La actualización Xbox 360, la consola de juegos de Microsoft, que se podrá descargar a partir de mañana, incorpora el control por voz cuyas funciones se irán extendiendo hasta que se pueda utilizar para jugar y para controlar los contenidos de Xbox Live con la voz.
El año pasado Microsoft incorporó a esta plataforma su mando sin manos Kinect y ahora trae también el control por la voz de Bing que en España inicialmente sólo estará disponible para los contenidos del servicio ZUNE.
Con la nueva actualización también se podrá ver la televisión Movistar Imagenio, inicialmente para los 160.000 clientes del servicio de pago Xbox Live Gold y YouTube .
A lo largo de este mes también estará disponible canal+Yomvi, Gol Televisión, TVE, MUXU.TV, Dailmotion y Sanacine y a principios de 20102 Antena 3 Televisón, MLB.TV y Televisa.
Microsoft no ha informado todavía de que servicios serán de pago y cuales gratuitos. La actualización también incluye la posibilidad de interactuar con Windows Phone sin coste.
Más en Ciencia y Tecnología
-
Un bebé nacido de un embrión congelado hace más de 30 años se convierte en el "más viejo del mundo"
-
¿Alguien me está espiando desde mi teléfono móvil?
-
Las normas de la UE para la inteligencia artificial generativa entran en vigor el 2 de agosto
-
Los directores de Roscosmos y la NASA se reúnen por primera vez desde 2018