La influencer danesa Michella Meier-Morsi se ha vuelto viral en internet tras compartir a través de sus redes sociales el impactante crecimiento de su barriga durante su embarazo de trillizos.

La madre contó su historia con naturalidad y sin tapujos a través de Instagram, donde acumula más de 260.000 seguidores. En ella, admitía haber sufrido dolores extremos a lo largo del embarazo y compartió su miedo e incertidumbre a lo largo del proceso.

Las imágenes de la barriga de Meier, de color púrpura, enorme tamaño y cubierta de moratones, han dado la vuelta al mundo. Sin embargo, pese a lo impactante de la situación, la historia ha tenido un final feliz con el nacimiento de los trillizos Charles, Theodor y Gabriel, que se encuentran en buena salud tras su nacimiento el 15 de enero, durante la semana 35 de gestación.

En un vídeo grabado pocas horas antes del nacimiento de los bebés, la influencer confesaba que "no se sentía lista" para dar la bienvenida a tres niños nuevos y que se sentía "completamente asustada y abrumada" por la situación. Y es que Michella y su marido ya eran padres de dos gemelas.

El parto por cesárea se desarrolló correctamente y Michella afirmó que tenerlos a los tres era "mágico", finalmente, todo había valido la pena. "Hay un vacío en mi estómago, pero mi corazón y mis brazos nunca han estado tan llenos de amor y felicidad", aseguraba en Instagram.

En otra publicación compartida diez días después del parto, Meier mostró cómo había quedado su piel tras el embarazo y reveló que deberá someterse a una nueva cirugía para desprenderse de sangre en su útero que podría causar inflamación.