Sánchez Dragó pregunta quiénes son 'Los Javis' y la respuesta se hace viral

El escritor había preguntado en redes sociales que quiénes eran los Javis

31.03.2021 | 10:03
Javier Calvo y Javier Ambrossi

Fernando Sánchez Dragó ha recibido una respuesta que no ha tardado en hacerse viral en Twitter. Y es que el escritor aseguraba no saber quiénes eran los Javis. "Pónganme al día, por favor. Oigo y oigo hablar por todas partes de gentes que no sé quiénes son. Pondré dos ejemplos; los Javis y un tal David Jiménez. Se conoce que vivo en la luna".



Así, las reacciones de la comunidad tuitera no se hizo hecho esperar y enseguida han contado al escritor todo lo que tenía que saber de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Entre los mensajes y comentarios que se pueden leer los hay de todo tipo: ácidos, con gran sentido del humor, irónicos, tronchantes... Por ejemplo. "Aquí una web que puede ayudarle: http://google.es ¿O es que quiere usted simular que no los conoce para hacerse el interesante?", indicaba un usuario.

Javier Calvo, uno de los creadores de éxitos como La Llamada, Paquitas Salas o Veneno respondía al escritor así: "Pues Fernando cariño somos vecinas". El tweet ha recibido casi 3.000 'me gusta' y más de 100 retuits. Entre ellas, las de Roberto Leal, Boris Izaguirre y Christian Gálvez.

Por otro lado, Sánchez Dragó también aseguraba no saber quién era David Jiménez, exdirector de El Mundo, comentario que no tardaba en corregir: "Pues vaya metedura de pata. No, si ya decía yo que vivo en la luna. He confundido a David Jiménez, ex director de El Mundo y amigo muy cercano con el que he compartido muchas cosas, con un tal Antonio Jiménez Flores. ¿O será Florez? Sigo sin saber quién es. Perdóname, David", zanjaba el escritor.

noticias de deia