El polideportivo Bañueta de Amurrio, reabierto el pasado 7 de enero tras casi 10 meses sin ofrecer ningún servicio, lanza una campaña para la fidelización y captación de personas abonadas que consiste en la aplicación del 25% de descuento en el precio de las cuotas mensuales. Además, las nuevas altas no deberán de pagar la matrícula. Eso sí, estas últimas tendrán que cumplir un compromiso de permanencia de seis meses para poder beneficiarse de esa exención.

En cuanto al descuento del 25% en las cuotas mensuales, se aplicará tanto a las personas empadronadas como a los usuarios que no residen en la localidad, y se realizará de manera automática sin necesidad de tener que solicitarlo expresamente “ni de realizar trámite alguno”, aseguran fuentes municipales.

Los interesados en darse de alta en el polideportivo Bañuetaibar de Amurrio tiene de plazo hasta el 28 de febrero para poder acogerse a esta campaña de fidelización. Y desde la entidad precisan que “los recibos de las cuotas se pasarán, por domiciliación bancaria, mensualmente la primera semana de cada mes”.