CIATA URANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Siete mil personas acuden al XXIV Festival de Payasos de Arrigorriaga

09.02.2020 | 02:20
EL telón del escenario callejero de Arrigorriaga se ha vuelto a abrir este fin de semana para la celebración de la vigésimo cuarta edición de su Festival Internacional de Clowns y Payasos. Fotos: J.M.M.

El importante número de personas que han presenciado el festival ha convertido la edición en "un éxito"

ARRIGORRIAGA. El importante número de personas que han presenciado este festival, que ha permitido disfrutar de doce espectáculos, han convertido esta edición en "un éxito", según ha informado este lunes el Ayuntamiento de esta localidad en una nota.

El certamen ha contado con la intervención de tres compañías extranjeras: la argentina Ale Risorio, la brasileña Circo Los Vintage Brothers y la eslovena Adrian Schvarztein.

Además, han intervenido los grupos vascos Ganso y Compañía, The Funes Troupe y Malas Compañías, así como seis agrupaciones llegadas de otras comunidades españolas: la andaluza Capitán Maravilla, la catalana Marcel Gros, la valenciana La Finestra, el riojano Pepe Viyuela y la gallega Sincronacidas y Capicua.EFE

El festival se completa con la exposición "Euskoplay-Playmovil. El circo y otros escenarios", que estará abierta hasta el 17 de mayo en la sala de exposiciones municipal.