Arrigorriaga - El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga propone para el próximo mes de mayo tres talleres diferentes con idea de profundizar en el marketing on line y ampliar el conocimiento digital. La formación está orientada a jóvenes de 16 a 35 años con el objetivo de que puedan adquirir habilidades profesionales en este ámbito.

La primera propuesta es un curso de SEO sobre Google y posicionamiento que se impartirá el 4 de mayo de 10.00 a 14.00 horas y tiene un precio de 15 euros. El segundo es un taller de Linkedin donde los participantes aprenderán a moverse por la red de manera profesional. Será el 18 de mayo con un coste de 10 euros. El programa formativo se cerrará el día 25 con un curso de 10 euros de precio que ahondará en el funcionamiento de las redes sociales que incidirá en la adquisición de buenas prácticas y normas de uso.

En el gaztegunea Todas las clases se impartirán en las dependencias del gaztegunea, cada una de las acciones formativas tiene un máximo de 15 plazas y en caso de que la demanda sea superior se realizará un sorteo público el 23 de abril que determinará a los admitidos. - S. Martín