Los escaparates de Trapagaran se ven de cine estas navidades

Un total de 22 escaparates participan en el concurso de escaparates bajo el lema 'Una navidad de película'

28.12.2020 | 01:00

Hasta el próximo día 6 de enero, los escaparates de Trapagaran estarán de cine con motivo de una nueva edición del Concurso que organizan el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, Baturik, en colaboración con la Oficina Técnica de Comercio de Meatzaldea. Esta actividad, bajo el lema de Una Navidad de película, está enmarcada dentro de la iniciativa Cuida de Trapagaran y tiene el doble objetivo de dinamizar y revitalizar el municipio, así como apoyar la actividad económica del mismo.

Este año se han apuntado para participar 22 establecimientos a cuyas creaciones en los escaparates se puede votar de manera presencial en las urnas instaladas en la Caja Rural de Navarra, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, la biblioteca municipal y el Área de Cultura del Ayuntamiento. También se puede votar a través del Facebook de Baturik.

Ambos votos tienen de plazo hasta el 7 de enero y optan a sendos premios de 200 euros en vales de compra. Cantidad similar a la que recibirá el escaparate ganador que obtendrá además la publicación de un reportaje en el suplemento Hemendik de DEIA y dos faldones publicitarios diseñados por Onmotiva.