Hasta el próximo día 6 de enero, los escaparates de Trapagaran estarán de cine con motivo de una nueva edición del Concurso que organizan el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros, Baturik, en colaboración con la Oficina Técnica de Comercio de Meatzaldea. Esta actividad, bajo el lema de Una Navidad de película, está enmarcada dentro de la iniciativa Cuida de Trapagarany tiene el doble objetivo de dinamizar y revitalizar el municipio, así como apoyar la actividad económica del mismo.

Este año se han apuntado para participar 22 establecimientos a cuyas creaciones en los escaparates se puede votar de manera presencial en las urnas instaladas en la Caja Rural de Navarra, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, la biblioteca municipal y el Área de Cultura del Ayuntamiento. También se puede votar a través del Facebook de Baturik.

Ambos votos tienen de plazo hasta el 7 de enero y optan a sendos premios de 200 euros en vales de compra. Cantidad similar a la que recibirá el escaparate ganador que obtendrá además la publicación de un reportaje en el suplemento Hemendik de DEIA y dos faldones publicitarios diseñados por Onmotiva.