Un comienzo de las celebraciones extremadamente 'loquillo'

Betidanik, kontzertuak kalitatezkoak eta oso garrantzitsuak izan dira jaietan eta horren adibide izan ziren 2007an eskaini zirenak

08.07.2020 | 14:18
Cartel 2007

PARA algunos son la cita ineludible cada año de las fiestas de Barakaldo y, para otros, la excusa ideal para desplazarse a la localidad fabril para disfrutar de una de esas legendarias noches de fiesta. Los conciertos son, junto al inicio de las fiestas, los eventos más multitudinarios, cada año, de los Karmenak. Y esto es, en gran parte, gracias a la gran cartelera de conciertos y espectáculos que suelen ofrecerse en los diferentes escenarios del recinto festivo barakaldarra.


Muestra del nivel de las actuaciones musicales y escénicas de los Karmenak fabriles es la programación del año 2007. Ha llovido bastante desde entonces, pero algunos de los artistas que pasaron hace trece años por los escenarios de Barakaldo en sus fiestas tendrían hoy un gran tirón. El primer concierto de aquellas fiestas corrió a cargo de Loquillo y Trogloditas y, tras esta actuación, los barakaldarras pudieron disfrutar en aquellas fiestas de las actuaciones de Malú, Betagarii, Dúo Dinámico, Kiko Veneno, Celtas Cortos, Pignoise y Poncho K, entre otros. A todo ello, cada año, hay que sumarle las actuaciones de los grupos y asociaciones locales y la amplia programación teatral que ofrece Barakaldo Antzokia para unos días especiales en los que Barakaldo quiere disfrutar de la mejor música, danza y teatro.

noticias de deia