Olentzero y Mari Domingi visitarán el día 23 a todos los txikis de Barrika con una recepción en la plaza del ayuntamiento. La tarde mágica arrancará con un teatro para toda la familia: Azken Eguzkiloera y posteriormente, a las 19.00 horas, será cuando el carbonero y su mujer reciban a cada niño y escuchen todo lo que tienen que contarles.

Eso sí, para disfrutar de la actividad y cumplir con la normativa vigente, desde el Consistorio de Barrika se va a llevar a cabo la recepción a través de la inscripción previa. Por ello, todas las personas interesadas en estar con Olentzero y Mari Domingi deberán de apuntarse desde hoy martes y hasta el próximo domingo en http://www.barrika.eu/es-ES/Paginas/formulario-olentzero-y-maridomingi-23-de-diciembre-plaza-del-ayuntamiento-barrika-2021.aspx.

Además, es necesario apuntarse también al teatro para la recepción posterior. En caso de necesitar mayor información sobre el evento, el Ayuntamiento indica que los vecinos se pueden informar a través del teléfono 946 775 163 o el correo electrónico liburutegia@barrika.eus.