hay tres 'escapes rooms' ambientadas en la serie

Artea acoge hasta el 30 de junio la experiencia "Juego de Tronos, el Reto"

Se exhibirán los objetos  más icónicos de la producción como el Trono de Hierro o el dragón  Drogo

09.02.2020 | 06:50
Juego de Tronos desembarca en Artea.

Se exhibirán los objetos  más icónicos de la producción como el Trono de Hierro o el dragón  Drogo

BILBAO. Artea, ubicado en Leioa, invita a todos los seguidores de esta icónica serie a disfrutar, desde este pasado viernes hasta el domingo, día 30, de esta experiencia y de todo lo que "depara la lucha por el Trono del Hierro", según ha informado el centro comercial.

La experiencia 'Juego de Tronos, el Reto' llega al centro comercial de la mano de HBO y Vodafone para que los seguidores de la serie "puedan seguir pendientes de las aventuras de los habitantes de los Siete Reinos".

'Juego de Tronos, El Reto', se compone de varias estancias. Por un lado, se ofrece una sala de exhibición en la que se pueden ver algunos de los objetos más icónicos de la historia ideada por el escritor norteamericano George R.R. Martin y que ha 'enganchado' a millones de personas en todo el mundo.

Las personas que se acerquen al centro comercial podrán, por ejemplo, fotografiarse con el Trono de Hierro, aquello por lo que luchan los personajes en infinidad de batallas, o con una réplica a tamaño real de uno de los dragones de Daenerys, Drogo, "el mayor y más impactante de los tres hijos de la 'madre de dragones'".

TRES ESCAPES ROOMS

Asimismo, según ha subrayado el centro comercial, gracias a esta experiencia también se podrá disfrutar de la apertura en primera persona, ya que se han instalado tres escapes rooms ambientadas en la serie: una en Invernalia, la tierra de los Stark, otra en Desembarco del Rey y la tercera en Rocadragón.

"Los más atrevidos deberán ayudar a Arya Stark a conseguir la daga de hierro Valyrio que está en poder de Meñique, para lo que tendrán que adentrarse en los fríos bosques del Norte. Si prefieren Desembargo del Rey, tendrán la misión de conseguir un libro que está en un aposento de uno de los potenciales rivales de la Reina Cersei. Y si las preferencias van por aventurarse en Rocadragón, el objetivo será prestar ayuda a Daenerys para conseguir cerrar los planes que la 'madre de dragones' tiene para conquistar los Siete Reinos y sentarse en el Trono de Hierro", ha explicado el centro Artea.

La experiencia, que se podrá disfrutar de lunes a viernes, entre las 17 y las 21.00 horas, y los sábados y domingos, de 12 a 14 horas y de 16 a 21 horas, se completará con concursos que prepara el centro comercial en sus redes sociales y que permitirá a los ganadores llevarse material original de Juego de Tronos.