Ermua - El polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco de Ermua ha reabierto los vestuarios de las piscinas tras las obras de reforma y mejora llevadas a cabo en las instalaciones. Así, desde la tarde del pasado viernes, los usuarios ya hacen uso de los nuevos y renovados vestuarios.

El objetivo fundamental de esta reforma integral ha sido mejorar notoriamente la calidad del servicio que se ofrece a las personas usuarias y a los diferentes centros educativos del municipio de Ermua. Así, se han renovado a fondo las instalaciones municipales para su mejora y modernización, y ofrecen además una mayor comodidad a la hora de su uso.

A la vez, se han adecuado a la normativa sanitaria actual y han solucionado diferentes cuestiones de accesibilidad.

La zona de vestuarios, ubicada en la planta baja del edificio deportivo, tiene una superficie útil de 205 metros cuadrados. Entre los trabajos realizados durante los últimos meses se cuentan diferentes demoliciones de tabiques interiores y falsos techos, levantado de carpintería, de aparatos sanitarios y de instalaciones de fontanería; ejecución de nuevos tabiques, alicatados, mamparas, carpinterías y pintura; así como la renovación íntegra de la ventilación y de la instalación eléctrica del edificio.

En lo que al presupuesto total se refiere, el coste de la obra, adjudicada por el Ayuntamiento ermuarra el pasado mes de junio, ha sido de 162.890 euros, IVA incluido. - K. Doyle