Bilbao da la bienvenida a la marca Alpine que, fundada en 1955 por el piloto Jean Rédélé, se caracteriza por ser la unión de la competición, la elegancia y la innovación. Tras una historia plagada de éxitos, actualmente la marca comercializa la reinterpretación del A110, un deportivo elegante e innovador pero que a la vez se mantiene fiel al concepto de ligereza y dinamismo que recuerda a la berlineta original de los años 60.

En un evento que se celebrará los días 24 y 25 de febrero en las instalaciones de GAURSA ubicadas en Gran Vía, 65 y en el Alto de Enekuri, estarán expuestos varios Alpine A110 junto con varias sorpresas.

Y es que, como parte de la estrategia de la marca, en 2021 se creó la escudería Alpine F1 Team cuyos pilotos oficiales son Fernando Alonso y Esteban Ocon que hace tan solo unos días presentaron el monoplaza con el que disputarán el mundial de 2022. En este contexto, durante los días del evento se podrá disfrutar en las instalaciones Gaursa en Gran Vía, 65 de un simulador F1 y en Gaursa en el Alto de Enekuri un Fórmula 1 del equipo Alpine F1 Team, además de una tienda de productos Alpine en las nuevas.

La ocasión también se aprovechará para presentar la nueva gama del A110, compuesta por tres versiones: A110, A110 GT y A110 S: