Mercadona prevé abrir un nuevo supermercado en Deusto en el segundo semestre de 2022

Con entradas por Jon Arrospide y Cueva de Arenaza, será el sexto en Bilbao

13.01.2022 | 16:17
Mercadona prevé abrir un nuevo supermercado en Deusto en el segundo semestre de 2022

Mercadona prevé abrir en el segundo semestre del presente año un nuevo supermercado junto al número 20 de la calle Jon Arrospide de Deusto, lo que será su sexta tienda en Bilbao. En la actualidad, Mercadona dispone de 15 tiendas en Bizkaia. A estas se sumará la que se situará en una amplia lonja que ha acogido durante años un concesionario y taller Renault, que cuenta con entradas por la calle Jon Arrospide y por la calle Cueva de Arenaza.

La última apertura de una nueva tienda Mercadona en Bilbao tuvo lugar el pasado 13 de diciembre con la inauguración de un "supermercado eficiente" en Rekalde que conllevó una inversión de 5,7 millones y la creación de 40 nuevos empleos, han detallado fuentes de la empresa. Este supermercado de Rekalde abrió con ese nuevo modelo de tienda que "optimiza el acto de compra y presenta mejoras de las que se benefician tanto los clientes como los trabajadores, los proveedores y la sociedad", han añadido.

Asimismo, la tienda incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', que ofrece un total de 35 platos distintos. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

noticias de deia