BILBAO. Los detalles del cupón fueron presentados en la planta de andenes de la estación ferroviaria de la mano del Delegado territorial de la ONCE en Euskadi, Juan Carlos Andueza; del Jefe de Juego de la ONCE en Euskadi y Cantabria; Miguel Morado; y el subidirector de Estaciones Norte de Adif, José Antonio De Bran.

Con esta serie de cupones dedicada a un total de 50 relojes, que arrancó en marzo y concluirá a finales de 2020, la ONCE quiere recordar la función que realizan algunos de los relojes más emblemáticos, que fueron y en ocasiones siguen siendo guía y punto de información. Al ser un cupón de Diario, abonando 1,50€ se podrán ganar 55 premios de 35.000 euros, a las cinco cifras. Y abonando 2€ se podrá optar a La Paga, lo cual implica ganar 3.000 euros al mes durante 25 años.

La ONCE continúa reflejando lo más significativo de nuestra sociedad en sus cupones, agradeciendo la confianza que la ciudadanía deposita en la Organización cuando compra los distintos productos de juego, gracias a los cuales se garantizan los servicios que se ofrecen a sus afiliados y afiliadas.

En Euskadi, el número de personas afiliadas asciende a un total de 3.400, además de emplear a cerca de 540 agentes vendedores para la comercialización de los productos de juego.

En lo que va de año, la ONCE ha superado los 21 millones de euros repartidos en premios en la Comunidad Autónoma Vasca, mientras que cerró 2018 con su récord histórico con un total de 37 millones de euros.