La Estrategia AntiRumores impulsada por el Área de Inmigración del Ayuntamiento de Basauri ha organizado varias actividades, en el marco del Día internacional de la diversidad cultural que se celebra el 21 de mayo. Bajo el lema Basaurin anitzak gara- Basauri es diverso, habrá un club de lectura antiRumores, un conversatorio-merienda y una reunión de agentes antiRumores.

El 6 mayo se hará el Club de lectura antiRumores en la Casa de Cultura de Pozokoetxe, a las 18.00 horas. El 19 será el Conversatorio-merienda ¿De qué hablamos cuando hablamos de diversidad en Basauri?, en la Torre de Ariz a las 18.00. Y el día 26, la reunión tendrá lugar en la Casa de Cultura de Pozokoetxe (18.00), “a la que te puedes sumar si te interesa informarte y profundizar en torno a la convivencia, la diversidad y la prevención de la discriminación y el racismo”, animan desde la organización.

Para participar es necesario inscribirse previamente escribiendo a la dirección de correo electrónico desmontalosrumores@basauri.eus o llamando al teléfono 606 050 662.