Desde este lunes y hasta el 14 de marzo, se encuentra abierto el plazo de inscripción en las colonias urbanas de Semana Santa que organiza el Ayuntamiento de Ugao-Miraballes para facilitar la conciliación laboral y familiar en este periodo vacacional. En concreto, están destinadas a menores nacidos entre los años 2010 y 2016, ambos inclusive, y las actividades programadas se desarrollarán los días laborables del 29 de marzo al 9 de abril, en las instalaciones de Ugaoko Eskola, entre las 10.30 y las 13.30 horas. Además, como en años anteriores, se ofrecerá el servicio de Madrugadores con dos posibilidades de entrada: a las 8.00 o a las 9.00 horas. Eso sí, para que se pueda prestar, es necesario que se forme un grupo mínimo de 10 asistentes.

Las familias interesadas en llevar a sus hijos a las colonias urbanas deberán rellenar y entregar la ficha de inscripción en el primer piso del Palacio Jane o también podrán descargarla en la web municipal www.ugaomiraballes.eus y enviarla cumplimentada por email a kultura.ugao@ortzadar.es.

En caso de que las inscripciones superen el número de plazas disponibles se realizará un sorteo el día 15 de marzo en el Palacio Jane y en el que entrarán únicamente las personas empadronadas.