Igorre - EAJ-PNV de Igorre quiere mejorar las instalaciones deportivas del municipio. La formación jeltzale considera que “las actuales instalaciones deportivas son claramente insuficientes y es necesaria la creación de nuevos espacios deportivos” para que las y los igorreztarras puedan disfrutar de la práctica deportiva con más y mejores servicios. Para ir mejorando en ese sentido, “priorizaremos la construcción de piscinas descubiertas para verano”.

Con Andere Ortuzar como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales del mes de mayo, EAJ-PNV opta a la Alcaldía de Igorre con las ideas claras y con la firme intención de mejorar distintos aspectos que supongan una mejora en el día a día de las vecinas y vecinos del municipio. Se trata de un proyecto que tienen en mente para poder contar con este tipo de instalación (piscinas descubiertas) que en estos momentos no existe en Igorre, puesto que la piscina con la que cuentan las instalaciones deportivas municipales está en el polideportivo y es cubierta. En cuanto a las piscinas descubiertas, explican que “suponen además un importante espacio de ocio”. Se llevaría a cabo además, “la adaptación de las instalaciones para un uso continuado a lo largo de todo el año”, siempre “optimizando el uso de las instalaciones deportivas actuales, como el polideportivo o el frontón”, indican. Para los jeltzales, “es el momento del cambio” y la localidad tiene mucho márgen de mejora.

Ortuzar, candidata a la Alcaldía, asegura que tienen “un proyecto ilusionante y un equipo de trabajo sólido, para dar respuesta a los problemas que surjan en los próximos años, situando a las personas en el centro de nuestras prioridades”. Además promete “gobernar de manera trasparente, seria, con eficacia y eficiencia, y siempre desde la proximidad, la cercanía y el contacto directo”. - I. Ugarte