Megapark acogerá un nuevo parque infantil este verano. Se trata de Limón Loco Activity Park, un centro de juegos infantiles cuyo espacio estará diseñado para niñas y niños de entre 6 meses y 14 años. La apertura de este nuevo txikipark se suma a los que la marca tiene operativos en Málaga y Sevilla.
Según cuentas los propietarios, las instalaciones que llegarán a Barakaldo contarán con múltiples zonas de juegos que estarán adaptadas a todas las edades, entre ellas, "toboganes emocionantes". "Desde áreas suaves para los más pequeños hasta espacios interactivos y de aventura para los más grandes. Habrá algo para todos", indican.
Cumpleaños para txikis en Bizkaia
Además contarán con una zona especial para celebraciones de cumpleaños donde las niñas y niños podrán disfrutar "de fiestas inolvidables con juegos, actividades y mucha diversión".
No han inaugurado el parque infantil y ya aceptan reservas. De hecho, aquellas personas que lo hagan antes del 15 de julio, diez días antes de la fecha de apertura, tendrán "un 20% de descuento".
Packs de cumpleaños
Limón Loco tiene disponibles dos packs de cumpleaños, uno de lunes a jueves y otro de viernes a domingo. Ambos incluyen dos horas de celebración para un mínimo de diez niños. El precio de lunes a jueves es desde 228.90 euros mientras que de viernes a domingo es desde 258.90 euros.
Los calcetines son obligatorios. No obstante, aquellas personas que se hayan olvidado de llevarlos podrán comprarlos allí mismo.
Buscan personal
Desde la cuenta de Instagram señalaron el pasado mes de abril que todavía continúan buscando personal de cara a la apertura que tendrá lugar el próximo 25 de julio en el Megapark de Barakaldo. Según destacan desde Limón Loco Activity Park están buscando: administrador de parque infantil, personal de limpieza, camarero para cafetería, animadores y recepcionista.