Las piscinas municipales de Gamiz-Fika estrenan las mejoras ejecutadas por el Ayuntamiento. Así, se ha instalado un completo sistema de medición, control y dosificación del cloro y el pH del agua de las piletas, dotándolas con un sistema de “alta fiabilidad” para ofrecer la máxima la calidad de agua a los bañistas, según destacan desde el Consistorio.
Sobre esta línea, otra de las acciones ha consistido en la mejora del cuadro eléctrico y también se ha instalado equipo de extracción y renovación de aire en la sala de máquinas.
Por otro lado, se ha cambiado el todo el vallado perimetral de las instalaciones, lo que ha permitido lograr una ampliación de la zona verde de estancia en más de 200 metros cuadrados. Igualmente, se han incluido murales acordes con el entorno y las fechas estivales en todo el perímetro. “Los trabajos realizados en las instalaciones han supuesto una gran mejora”, apunta la alcaldesa de Gamiz-Fika, Ana Rubio.
Con estos trabajos de mantenimiento ya finalizados, las piscinas municipales ubicadas en Gamiz, estarán operativas hasta el próximo 17 de septiembre en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas.