El martes se presenta muy soleado y veraniego y con ascenso notable de las temperaturas máximas. Después de las nieblas matutinas predominarán los amplios claros el resto del día.

Así, las temperaturas máximas subirán hasta rondar los 25 o 26 ºC, salvo en la costa, donde se quedarán un poco más bajas. Soplará el viento del norte, con algo de fuerza por la tarde en el sur.

LLUVIAS DÉBILES EL MIÉRCOLES

El miércoles, la incipiente nubosidad de primeras horas irá a más en la vertiente cantábrica a lo largo de la mañana y dejará algunas lluvias débiles a partir de la tarde.

En la mitad sur predominará el ambiente soleado y solo durante la tarde ganarán presencia las nubes, aunque en este caso no dejarán lluvia.

Arreciará el viento del noroeste y el descenso de las temperaturas diurnas será notable en la mitad norte, mientras que en el sur lo acusarán poco.

JUEVES LLUVIOSO

El jueves el tiempo será gris y lluvioso en el norte, con temperaturas frescas. En el sur predominarán las nubes sobre los claros, pero el ambiente se mantendrá seco. Al final del día las precipitaciones tenderán a remitir en la mitad norte y se abrirán claros por la noche.

El viento del noroeste soplará con rachas fuertes en la costa y puntos del Valle del Ebro.