Desde hoy, y hasta el próximo 7 de marzo, las familias con hijos e hijas nacidos entre 2021 y 2022 que buscan escuela infantil para el curso 2022/23, ya pueden realizar la matrícula para los centros que BBK mantiene en Bilbao (Marqués Laurencín, 1- Santutxu) y Getxo (Ezequiel Agirre, 21 - Romo).

La solicitud debe formalizarse a través de la web www.bbk.eus. A través de este recurso comunitario BBK busca facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral desde una perspectiva educativa, complementando la oferta de la red pública y privada. Ambos centros cuentan con un amplio horario de atención de 7:30 a 17:00 horas (cuando la situación sanitaria lo permita el horario será de 7:30 a 18:00h) y unas instalaciones amplias y luminosas, que permiten la realización de diversas actividades motrices, educativas, lúdicas o de descanso.

El equipo profesional de los centros presta una atención en modelo D, nfocada al desarrollo intelectual, físico y social de los y las niñas en sus primeros años de vida. Lo hacen a través del juego y en un clima de confianza y seguridad que respeta la individualidad y el desarrollo madurativo de cada niño y niña. Las familias pueden acceder a un blog de acceso privado y seguro, donde podrán ver el día a día de la escuela.

La cuota mensual asciende a 235 euros en el caso de las familias con rentas inferiores a los 40.000 euros anuales, mientras que las que superen ese umbral de ingresos abonarán 290 euros mensuales. El precio incluye un menú preparado en función de las necesidades de los bebés, salvo en el caso de los lactantes