El mundo animal también tiene cabida dentro de Eup!

Hoy en día, son numerosos los productos y servicios que existen en el mercado destinados a las mascotas, y para ellos, la plataforma Eup! también es un buen escaparate de comercialización.

Así lo piensan en Green Pet, una amplia tienda para animales ubicada en Bilbao, concretamente en el barrio de Basurto, donde se puede encontrar todo aquello que necesite tu mascota, desde servicios hasta una gran variedad de productos.

Para Susana López, gerente del comercio, la creación de Eup! es una buena idea, teniendo en cuenta que desde Green Pet hicieron hace tiempo una intentona de vender sus productos a través de otras plataformas digitales y resultó un desastre, según sus palabras.

Con Eup! las cosas son mucho más sencillas.

Reconoce que los inicios nunca son fáciles y que está costando un poco llegar a los clientes pero se muestra paciente y considera que todavía es pronto.

Sobre cómo se están desarrollando las acciones, considera muy positivas todas las iniciativas que se están llevando a cabo para dar a conocer Eup!, así como las promociones con importante descuentos y ventajas para el usuario, motivo por el cual ella misma se encarga de informar a sus clientes tanto en tienda como en redes sociales sobre las ventajas que ofrece la plataforma. “Realmente se pueden encontrar verdaderos chollos en Eup!”, argumenta.

A día de hoy, argumenta,“es cierto que la mayoría de los comercios no tenemos subidos a la red todos los artículos que vendemos sino una parte pequeña, lo que limita su comercialización. Debido a ello, la mayor oferta sigue estando en la tienda física, algo que irá cambiando con el tiempo y ampliará las posibilidades de compra a través de la red.

Sobre la tendencia de consumo, los datos resultan más que evidentes y así lo corrobora López al señalar que en la actualidad se puede encontrar de todo dirigidos a los mascotas: productos de cosmética, de alimentación, ropa, mobiliario, juguetes, correaje, chucherías….

La Navidad es un buen momento para ofrecer artículos un poco especiales, por lo que invitan a los usuarios a trastear por la red para dar con el regalo perfecto para tu mascota, al mismo tiempo que señala cómo la llegada de esta época ha supuesto un impulso en las ventas a través de Eup!

Sobre las expectativas de futuro de esta herramienta digital de venta electrónica, la gerente de Green Pet se muestra optimista, aunque señala varios aspectos concretos que se irán mejorando con el tiempo con el fin de que la búsqueda resulte más sencilla, cuestiones tan concretas como establecer secciones o apartados específicos de artículos.