ÚLTIMA HORA
Cortado el Corredor del Kadagua en dirección Balmaseda

Bandera roja en tres playas de Bizkaia y amarilla en seis

Barinatxe, Arriatera – Atxabiribil y San Antonio (Busturia) tienen prohibido el baño

09.06.2021 | 11:28
Imagen de archivo

La bandera roja ondea este miércoles en tres playas vizcainas: Barinatxe (entre Getxo y Sopela), Arriatera – Atxabiribil (Sopela), San Antonio (Busturia). En estos arenales el baño está prohibido.

La Arena (Zierbena), Gorrondatxe (Azkorri), Bakio, Toña (Sukarrieta) y Laida y Laga (Ibarrangelu) tienen bandera amarilla por lo que se recomienda a los bañistas que tengan precaución.


LA MAREA

La temperatura del agua para este miércoles es de 17 grados. La marea alcanzará la pleamar a las 17.04 horas con 4,06 metros y la bajamar será a las 23.16 horas, tras la puesta de sol a las 21.51 horas, con 1,36 metros, de acuerdo a los datos de Euskalmet.

EL TIEMPO EN BIZKAIA

La Agencia Meteorológica Vasca prevé para este miércoles un día soleado a pesar de que haya amanecido con nubosidad. Asegura que esas nubes irán desapareciendo a medida que se desarrolle el día hasta alcanzar un día soleado por la tarde.

Las temperaturas rondarán los 20-25 grados de máximas y las mínimas se situarán en torno a los 15 grados. Euskalmet informa de que las temperaturas han descendido moderadamente respecto al martes.

 
noticias de deia