El sorteo público para la asignación de las plazas del parking Manuel Gainza de Algorta destinadas a personas residentes tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 12.00 horas. En total, han sido 111 las solicitudes que se han presentado para las 86 plazas, ubicadas en la planta -3 del aparcamiento. Tres de las solicitudes corresponden a las tres plazas que están reservadas para personas con movilidad reducida, por lo que tienen garantizada su asignación.

Por razones sanitarias, debido a la pandemia, el sorteo se realizará a puerta cerrada, aunque el Ayuntamiento ofrecerá la posibilidad de realizar un seguimiento en directo vía streaming en Youtube (https://www.getxo.eus/es/servicios/avisos/1387). Asimismo, una vez finalizada la emisión, las personas interesadas podrán visionar el vídeo grabado del sorteo en ese mismo canal.

El listado definitivo de las personas adjudicatarias, junto con el número de la parcela que les ha sido asignada en el sorteo, se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal: https://www.getxo.eus/es/urbanismo/proyectos/gainza.