Publirreportaje

Nueva torre en Bolueta con entrega a finales de 2021

Con piscina, gimnasio y unas espectaculares vistas desde sus terrazas

22.03.2021 | 10:02
La azotea, situada en la novena planta, dispone de espacios colectivos como piscina y solárium.

Neinor Homes avanza a buen ritmo la construcción de la tercera torre de Bolueta, la única de vivienda libre en la zona, que consolida el proceso de transformación del nuevo barrio de Bolueta en Bilbao y que se entregará a finales del 2021.

La promoción, estratégicamente situada a orillas del Nervión, a tan solo 8 minutos del centros de la ciudad, va a contar con paseos junto al río, amplias zonas verdes e inmejorables comunicaciones con el centro de Bilbao y su área metropolitana.

La nueva zona, cada vez más consolidada, estará dotada de un ecobulevar y un anillo verde que facilitarán la conexión con los barrios de Txurdinaga, Santutxu, Otxarkoaga y Begoña, que pondrán al servicio de los vecinos un variado programa de actividades de ocio, salud y deporte.

Además, cuenta con excelentes comunicaciones con diversas líneas de autobús, metro, tren de cercanías y en breve la nueva línea del tranvía que se inaugurará en 2021.

Innovadora arquitectura


Homes ya es una realidad que destaca por su innovadora arquitectura, una obra que pertenece al prestigioso arquitecto Carlos Rubio. Su cuidado diseño viene a consolidar el ambicioso proyecto de desarrollo urbanístico que está transformando en el barrio de Bolueta.

La promoción cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con trastero y plaza de garaje incluida con opción a una segunda plaza. Todas ellas disponen de cocinas amuebladas y parcialmente equipadas, además de armarios empotrados en los dormitorios.

Las viviendas están pensadas para satisfacer las necesidades de sus habitantes, con distribuciones prácticas y optimizadas, con amplios salones y dormitorios espaciosos. Además, consta de grandes ventanales y terrazas que aportan gran luminosidad y permiten disfrutar de la naturaleza y la ría de Bilbao.

Otro de los atractivos de esta promoción es que en la planta novena dispone de un espacio colectivo ajardinado con piscina.

Bolueta Homes ha sido diseñada bajo los máximos estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y está certificada con el sello europeo de calidad y sostenibilidad BREEAM, lo que aporta importantes beneficios económicos para sus usuarios, reduciendo los consumos de agua y de energía.

Más información

www.neinorhomes.com
Email: info@neinorhomes.com
Neinor Store: C/Ajuriaguerra, 30 - Bilbao.
Tfno: 900 11 00 22.
Precio: desde 235.000€ + IVA con garaje y trastero incluido.
Fecha de entrega: último trimestre de 2021.
Garajes libres disponibles.

noticias de deia