Las marquesinas de Bizkaibus de la comarca de Busturialdea promocionan los recursos turísticos de la zona
El objetivo es "dar a conocer, promocionar, difundir e informar sobre la diversidad de alternativas que tiene la comarca para el visitante"
BILBAO. El objetivo de la campaña que se inició el pasado día 8 de agosto y que durará tres semanas es "dar a conocer, promocionar, difundir e informar sobre la diversidad de alternativas que tiene la comarca para el visitante que ya ha llegado a Urdaibai; una forma de ofrecerle opciones de lo que puede hacer y ver", según han informado desde Urremendi en un comunicado.
Entre los recursos que se promocionan se hallan el Bosque de Oma, San Juan de Gaztelugatxe, La Casa de Juntas y Árbol de Gernika, el Museo de Euskal Herria, Museo de la Paz, Museo del Pescador, Urdaibai Bird Center y Ekoetxea (Centro de Biodiversidad de Euskadi-Torre Madariaga).
En total son 20 carteles colocados en marquesinas de las localidades de Bermeo, Mundaka, Busturia, Sukarrieta, Murueta, Forua, Gernika-Lumo, Muxika, Kortezubi, Gautegiz Arteaga, Ibarrangelua, Ea, Ereño, Morga y Mendata.
Más en Bizkaia
-
Sonia Encinas, sexóloga: "Se puede mejorar la vida sexual después de la maternidad"
-
Un férreo protocolo permite garantizar la seguridad de las barracas en Bizkaia
-
Seis meses de la pirámide en la que se diseña un futuro circular
-
Flotando con ETS, Amaia y Arde Bogotá en el concierto sobre la Ría de Bilbao