BILBAO. El acceso al espacio festivo será gratuito y abierto a todo el que quiera disfrutar, con su consumición y en un ambiente musical relajado, de una noche tan especial para la capital. Su horario será de 10 de la noche a 2 de la madrugada y la entrada se hará por Abandoibarra, junto al estanque.

La terraza “Euskalduna Water Front” complementará las instalaciones y servicios que el Palacio ofrecerá a todo el público asistente en “Bizkaia Urban Hall”, espacio de la ampliación que por primera vez se dedicará a este tipo de actividades de ocio.

La nueva terraza permitirá disfrutar, desde un lugar privilegiado, de la hermosa imagen del jardín de las peonias que reflejará su belleza sobre la lámina de agua. El público tendrá a su disposición un conjunto de mesas iluminadas de diferentes tamaños, sillas y sofás que harán más placentera la estancia.

Con esta iniciativa el Palacio Euskalduna intensifica su implicación y participación activa en los eventos y conmemoraciones que se desarrollan en Bilbao.