Bilbobus ha asegurado que adaptará su horario al fin del toque de queda, como consecuencia del decaimiento del estado de alarma, y acabará su servicio entre las 22.30 y las 23 horas, a partir de este sábado. Por otra parte, el servicio de Bilbaobizi operará entre las seis de la mañana y las 23.00 horas.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Bilbao, a partir de este sábado, y "con el objetivo de adaptarse a la nueva situación tras el fin del estado de alarma y del toque de queda", las últimas salidas en todas las líneas diurnas de Bilbobus se registrarán entre las 22.30 y las 23.00 horas.

Los horarios pueden consultarse en www.bilbao.eus, llamando al 010, en la Oficina de Atención a las personas usuarias o a través de las redes sociales y app oficiales de Bilbobus.

BILBAOBIZI

Por su parte, el servicio de bicicletas públicas Bilbaobizi también ampliará el servicio desde este 15 de mayo "para adaptarse a la nueva situación".

A partir de este sábado, el servicio estará operativo entre las seis de la mañana y las 23.00 horas, de lunes a domingo, según ha precisado el Ayuntamiento.