Síguenos en redes sociales:

Bilbobus adapta su horario al fin del toque de queda

El servicio de Bilbaobizi operará entre las seis de la mañana y las once de la noche

Bilbobus adapta su horario al fin del toque de quedaOskar González

Bilbobus ha asegurado que adaptará su horario al fin del toque de queda, como consecuencia del decaimiento del estado de alarma, y acabará su servicio entre las 22.30 y las 23 horas, a partir de este sábado. Por otra parte, el servicio de Bilbaobizi operará entre las seis de la mañana y las 23.00 horas.

Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Bilbao, a partir de este sábado, y "con el objetivo de adaptarse a la nueva situación tras el fin del estado de alarma y del toque de queda", las últimas salidas en todas las líneas diurnas de Bilbobus se registrarán entre las 22.30 y las 23.00 horas.

Los horarios pueden consultarse en www.bilbao.eus, llamando al 010, en la Oficina de Atención a las personas usuarias o a través de las redes sociales y app oficiales de Bilbobus.

BILBAOBIZI

Por su parte, el servicio de bicicletas públicas Bilbaobizi también ampliará el servicio desde este 15 de mayo "para adaptarse a la nueva situación".

A partir de este sábado, el servicio estará operativo entre las seis de la mañana y las 23.00 horas, de lunes a domingo, según ha precisado el Ayuntamiento.