BilbaoCentro pone en marcha una nueva tarjeta de fidelización que permitirá acceder a ofertas
BILBAO. La tarjeta, que ha sido presentada este jueves en la capital vizcaina, tiene carácter gratuito y no requiere que se domicilie en cuenta. Permitirá acceder a los usuarios a las ofertas que el comercio ponga a su disposición a través de un nuevo plan de fidelización basado en puntos.
El presidente de BilbaoCentro, Sergio Etxebarria, ha destacado que no se trata de "una tarjeta más", sino que "es la tarjeta de nuestra ciudad, una tarjeta con sentimiento de pertenencia al centro de Bilbao".
En este sentido, ha señalado la importancia del desarrollo de "la marca Bilbao" para que "se convierta en la referencia para cualquier consumidor, tanto si es de la ciudad como si procede de otros municipios".
El proyecto de esta tarjeta está dirigido a captar y fidelizar clientes, promocionar Bilbao como "un centro comercial urbano y abierto", competir frente a otros formatos comerciales de periferia y potenciar la actividad comercial en su área de influencia. También fomentará la cultura y el turismo con acuerdos con agentes culturales.
Su estética "reproduce el skyline de Bilbao, que une a los clientes y a los comercios". La tarjeta de fidelización de BilbaoCentro se puede adquirir rellenando un formulario en la propia agrupación empresarial BilbaoCentro (Particular de Indautxu, 1), en los comercios adheridos a la iniciativa y en las sucursales de Caja Rural de Navarra.