Con motivo de los próximas finales de Copa que disputará el Athletic, el Hospital Quirónsalud Bizkaia ha homenajeado al club rojiblanco. Una acción que se enmarca dentro de las actividades que la Fundación Athletic Club y el Hospital Quirónsalud Bizkaia impulsan dentro del acuerdo de colaboración que mantienen desde 2019.

El acto ha tenido lugar en los jardines de acceso al recinto hospitalario y ha contado con la participación de Jon Vázquez Eguskiza, director general de la Fundación Athletic Club, Andoni Goikoetxea, exfutbolista, miembro del Athletic Club y de la Fundación Athletic Club y Goyo Arbizu, miembro de la Junta Directiva del Athletic y de la Fundación Athletic Club.

Han sido recibidos por la doctora Irune Cachorro, directora médica del Hospital Quirónsalud Bizkaia, Isidoro Beltrán de Heredia, director comercial territorial de Quirónsalud en el País Vasco, Iñigo Enfedaque, director financiero de Quirón salud Bizkaia, así como por los equipos médicos y trabajadores de Quirónsalud.

Para la ocasión se ha izado una gran bandera del equipo rojiblanco de más de15 m2 y los representantes del Athletic Club y la Fundación Athletic Club han hecho entrega de dos blasones como muestra de agradecimiento.

Asimismo, con esta iniciativa, elHospital Quirón salud Bizkaia se suma a al proyecto#BalconesZurigorris que lidera el Athletic para dar visibilidad al sentimiento de equipo y reforzar el apoyo en las finales del 3 y del 17 de abril en el estadio de la Cartuja.