Yuri e Ibai, esperadas novedades en la convocatoria de Garitano

Yuri fue baja en Barcelona por sanción e Ibai no pudo viajar por una sobrecarga muscular

26.06.2020 | 19:00
Entrenamiento del Athletic en Lezama.

Yuri Berchiche e Ibai Gómez son las novedades en la convocatoria del Athletic para el partido de este sábado ante el Mallorca en San Mamés (14.00 horas), un choque para el que Gaizka Garitano ha descartado a los jóvenes Jokin Ezkieta, Daniel Vivian y Unai Vencedor, a quienes había citado para el último encuentro ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Yuri fue baja en Barcelona por sanción e Ibai no pudo viajar a la capital catalana por una sobrecarga muscular.

También fue baja frente al Barça por una sobrecarga Beñat Etxebarria, quien ya había quedado fuera de la lista en los partidos anteriores y tampoco ha entrado, aún lesionado, para mañana.

El delantero Gorka Guruzeta es el quinto de los descartes que ha hecho Garitano, entre los 28 futbolistas que tiene a su disposición, para recibir este sábado al Mallorca.

Así, la lista de 23 jugadores convocados por Garitano, que a Barcelona se llevó a 24, para recibir al conjunto bermellón está compuesta por Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Raúl García, Muniain, Córdoba; Williams; Iago Herrerín, Lekue, Unai Núñez, Balenziaga, Vesga, San José, Sancet, De Marcos, Larrazabal, Ibai, Villalibre y Kenan Kodro.

noticias de deia