LEZAMA. "Nuestro objetivo a día de hoy es jugar contra el Barça, intentar hacer un gran partido y sacar los tres puntos si es posible. Es en lo único en lo que nos centramos ahora mismo", dijo el ariete internacional en Lezama al respecto de los objetivos del equipo bilbaíno para el nuevo curso.

No obstante, también avisó que la intención del conjunto vasco será "ir a por todos los partidos". "Vamos a intentar ganar todos los partidos, ese es el objetivo. Luego la temporada dirá donde terminamos, pero el objetivo es ir a por todos los partidos", resumió sus pretensiones y las de sus compañeros.

Ya en su caso personal, y tras desvelar hoy que está será su última temporada como "profesional", se congratuló de haber "asumido bien toda la pretemporada" en el aspecto físico para así arrancar con el curso liguero con mejores sensaciones.

"Lo mas importante es que he podido asumir bien toda la pretemporada, espero que no haya ningún susto a nivel físico. El cuerpo lo ha tolerado bastante bien, me siento cada vez mejor", dijo felicitándose de su estado tras una pretemporada con "bastante carga" y en la que "ha habido un poco de todo".

"Entrenamos mucho y fuerte. Hemos tenido partidos con diferentes sensaciones, pero también hemos jugado muchos partidos con carga de entrenamientos", apuntó sobre un periodo de preparación del que no da demasiada relevancia a que la mayoría de los delanteros del Athletic hayan marcado.

"Para los delanteros es importante hacer gol, pero en este tramo no es importante. Lo importante es estar fino a partir de ahora e intentaremos estar finos cuando empiece la temporada", subrayó.