Una mujer ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas en la colisión frontal entre dos turismos en Gayangos (Burgos), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16.41 horas de este sábado, en el kilómetro 72 de la CL-629, en la travesía de Gayangos (Burgos).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y de Burgos, que comunican que se movilizan bomberos voluntarios de la Diputación, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Espinosa de los Monteros, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una mujer de 84 años y ha atendido a otras cuatro personas, una mujer de unos 20 años, que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital de Cruces, y otras dos mujeres y un varón que han sido evacuados en ambulancias soporte vital básico al Hospital de Cruces.