Una joven de 23 años ha sido detenida en Ondarroa tras quedarse atrapada en una ventanilla de una panadería cuando intentaba salir con una caja de caudales que presuntamente había sustraído de su interior.

Según ha informado hoy el departamento de Seguridad en una nota, los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este domingo, cuando la joven, que cuenta con numerosos antecedentes, accedió a la panadería por una ventanilla ubicada en la parte superior de la puerta de entrada.

Tras hacerse con una caja de caudales, la chica trató de salir por la ventanilla, si bien resultó atrapada, por lo que dos hombres que la esperaban fuera golpearon el cristal para romperlo y ayudarla, pero a la llegada de agentes de la Ertzaintza huyeron del lugar.

Después de acceder al interior de la panadería, comprobaron que su interior se encontraba revuelto y con monedas tiradas en el suelo, por lo que procedieron al arresto de la joven, que ha sido puesta hoy a disposición judicial.

La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para tratar de proceder a la detención de los dos hombres que intentaron ayudar a la joven.