Tres personas han resultado heridas este lunes en Bilbao al arrollar una furgoneta a dos peatones en la céntrica calle de la Gran Vía y empotrarse el vehículo después contra la fachada del Corte Inglés en la confluencia de esta calle con la Alameda de Urquijo.

Una furgoneta pierde el control y atropella a un peatón en Bilbao

Una furgoneta pierde el control y atropella a un peatón en Bilbao

La furgoneta ha arrollado a dos viandantes que circulaban por la zona y se ha estrellado contra la fachada del Corte Inglés que hace esquina ubicada en la confluencia de dichas calles, provocando heridas, asimismo, al conductor del vehículo.

Movilizadas dos ambulancias al lugar del accidente, los sanitarios han atendido a los peatones, que no presentaban heridas de consideración, y al conductor de la furgoneta, que es quien presentaba un estado más preocupante, han agregado dichas fuentes.

Tras realizarle maniobras de reanimación, los sanitarios han conseguido estabilizar al conductor de la furgoneta que ha sido evacuado en una ambulancia al hospital de Basurto.

Los dos peatones afectados, han podido proseguir su camino tras ser asistidos en el lugar por los servicios de emergencia, han agregado dichas fuentes.

El tráfico, que ha permanecido cortado durante la atención de los servicios de emergencia a los heridos, ha quedado reanudado pasadas las 12 del mediodía y la furgoneta ha sido retirada de la entrada a los grandes almacenes.

GALERÍA DEL ATROPELLO

5

Atropello en Bilbao en el Corte Inglés