De 49 y 35 años

Dos detenidos tras mantener una pelea en Irun

El enfrentamiento pudo haberse motivado tras una discusión por un incidente anterior con el hijo menor de uno de ellos

03.05.2020 | 14:05

Dos hombres han sido detenidos por la Ertzaintza en Irun tras mantener una pelea en el centro de esta localidad, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los dos varones, acusados de un delito de lesiones, sufrieron diversas lesiones en la cabeza y en el rostro y tuvieron que ser atendidos en un centro hospitalario.

El incidente se produjo este sábado, a las siete menos diez de la tarde, cuando varios vecinos alertaron a la Policía vasca de que dos varones estaban protagonizando una pelea en una céntrica plaza de Irun.

Tras separarlos, los agentes observaron que uno de ellos tenía el tabique nasal fracturado y sangraba por la nariz y una oreja y que el otro también presentaba diversas lesiones entre ellas heridas en una oreja y en el rostro.

Al parecer, la pelea pudo haberse motivado tras una discusión por un incidente anterior con el hijo menor de uno de ellos, ha precisado la misma fuente.

Tras solicitar la presencia de personal sanitario, los agentes detuvieron a los dos hombres, de 49 y 35 años que, tras ser atendidos en un centro hospitalario, fueron trasladados a dependencias policiales antes de pasar a disposición judicial.