en la carretera BI-3601

La Ertzaintza solicita colaboración ciudadana tras publicarse un vídeo con un vehículo derrapando en el Alto de Las Muñecas

09.02.2020 | 05:34
Conducción temeraria en el Alto de las Muñecas
Conducción temeraria en el Alto de las Muñecas

La Ertzaintza solicita la colaboración de los ciudadanos que puedan aportar algún dato sobre el incidente

BILBAO. La Ertzaintza ha solicitado la colaboración de los ciudadanos que puedan aportar algún dato sobre un incidente ocurrido en el Alto de Las Muñecas, en la carretera BI-3601, tras publicarse en las redes sociales un vídeo de un vehículo a gran velocidad que efectuaba "derrapes". Un segundo vehículo circulaba por detrás, grabando la secuencia.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza solicita la colaboración de la ciudadanía para establecer con exactitud la fecha en que sucedieron los hechos, así como "para identificar a las personas que, circulando en sentido contrario al vehículo infractor, se cruzaron con él en la carretera, con la posibilidad de haber sufrido un accidente de consecuencias imprevisibles".

Las personas que puedan facilitar algún dato pueden ponerse en contacto con la Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia de la Ertzaintza.

noticias de deia