Si hace unos meses Upani daba un golpe en la mesa posicionándose como una de las empresas mejor valoradas de aceite de CBD, como así expresó el programa de Cuatro, ‘En el punto de mira’, ahora da un paso hacia adelante y lanza al mercado la estrella que faltaba en su constelación, Vega. El nombre, como nada en esta marca, no es casualidad. Vega es considerada como la estrella más importante del cielo después del Sol y es una de las más estudiadas por los astrólogos. 

Upani en "En el punto de mira" from Upani on Vimeo.

Upani sigue creciendo y de qué forma. La empresa vasca ha logrado obtener una crema en la que la funcionalidad es su principal característica. Es decir, cumple con lo que dice:

  • Actúa contra los signos de la polución, las influencias de la luz ultravioleta y el estrés
  • Estimula la producción de colágeno y vitamina E para conseguir una piel radiante
  • Hidrata la piel
  • Reduce el aspecto de las arrugas
  • Regenera la piel durante la noche
  • Protege la piel durante el día

Esto se debe a sus ingredientes minuciosamente seleccionados. Vega cuenta con CBD 100% orgánico suizo, con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y con hialuronato de sodio, un derivado del ácido hialurónico con un peso molecular más bajo, lo que le permite penetrar capas más profundas de la piel para hidratar y dar volumen. Además, cuenta con aloe vera, aceite de almendras y extracto de manzana.

En menos de dos años de vida, Juan y Marina Cortázar han logrado que su empresa sea mucho más que una marca de CBD, tan de moda ahora. Upani es un concepto que abarca más que productos, es un estilo de vida dedicado al bienestar. Tanto es así que el mes pasado lanzaron productos limitados e inéditos para reforzar su idea de felicidad. Sus velas naturales de soja hechas con aceites esenciales y su jersey 100% de algodón orgánico estaban destinados a enfatizar este concepto y su éxito fue arrollador. 

Si te preguntas cómo en tan poco tiempo Upani ha logrado hacerse con gran parte del mercado, te contamos su secreto: buen producto y buen servicio. Los primos Cortázar sabían que su punto fuerte era el boca a oreja. En un mercado cada vez más saturado, han sido sus propios clientes los que se han encargado de posicionarles como una de las mejores marcas de todo el país. Sus productos innovadores han logrado conquistar a miles de clientes en muy poco tiempo.

En su web, cuidada hasta el más mínimo detalle, se pueden leer entrevistas que realizan a sus clientes en donde muchos de nosotros nos podemos sentir identificados. Sus vivencias, por desgracia, son las de muchos de nosotros. En ellas narran cómo Upani les ha ayudado a vivir mejor, que en los tiempos que corren, es todo un lujo. 

Por su lanzamiento en el día de hoy, Vega está disponible a un precio único. Además, sabiendo que su uso forma parte de la experiencia Upani, la empresa ha diseñado diferentes packs en los que el consumidor puede comprar su aceite de siempre junto con la nueva crema de su constelación. 

Cuáles serán los siguientes pasos de Upani es un misterio, lo que sí estamos seguros es que no dejarán de sorprendernos. Si es por estrellas, queda Upani para rato.