Sánchez pide evitar los desplazamientos por carretera
La Unidad Militar de Emergencia ha desplegado 147 militares y 66 vehículos
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha pedido evitar los desplazamientos y ha destacado el trabajo de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y los profesionales que están intentando rescatar a las personas atrapadas en la nieve provocada por el temporal Filomena.
La UME ha desplegado un total de 147 militares y 66 vehículos que están trabajando en carreteras de Madrid debido a las fuertes nevadas.
El presidente del Ejecutivo ha pedido evitar los desplazamientos y seguir las instrucciones de los servicios de emergencia, así como extremar la precaución ante la borrasca Filomena.
"Evitemos los desplazamientos y sigamos las indicaciones de los servicios de emergencia. Extrememos la precaución ante la borrasca Filomena. Una vez más, enorme el trabajo de la UME y los profesionales que están intentando rescatar a las personas atrapadas en la nieve", ha publicado este sábado Sánchez en su cuenta de Twitter.
Temas
Más en Sociedad
-
Un juez investiga la muerte del niño olvidado por su padre en un coche en Tarragona
-
Sanidad retira varios lotes de líquido de limpieza de lentillas por riesgo de lesiones
-
Detenido un menor en Alicante por la agresión homófoba a un joven a quien fracturó la nariz
-
Localizados más de 2.000 bidones radiactivos en un vertedero marino frente a la costa gallega